Preguntas frecuentes

¿Qué debo llevar?

  • Saco y chaqueta (por la tarde puede hacer algo de frío debido al viento).
  • Pijama cómoda y cálida.
  • Un par de toallas adicionales para el jacuzzi exterior.
  • Pantaloneta o vestido de baño.
  • Alimentos (para cocinar, pueden ser refrigerados).
  • Repelente y protector solar.
  • Cámara fotográfica.
  • Un pequeño parlante bluetooth (mantener el volumen moderado).
  • Linterna.

¿Donde están ubicados?

Nos encontramos en la Mesa de los Santos (Santander) aproximadamente a 1 hora de Bucaramanga y a 5 minutos del Mirador del Chicamocha. Con el propósito de salvaguardar la privacidad y exclusividad de nuestro glamping sólo se le proporciona la ubicación exacta a clientes que ya confirmaron la reserva.

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

La hora de check-in es a partir de las 5:00 pm. La hora de check-out es a las 11:59 am.

¿Es un lugar privado?

Sí, durante tu experiencia en Canyon Lodge tendrás mas de 2500 metros cuadrados para ti y tu acompañante. Recuerda que sólo tenemos un domo por lo que no deberás compartir nada con nadie más. Nuestro personal estará disponible para asistirte bajo tu solicitud. Uno nuestros pilares es la exclusividad y privacidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

¿Cuántas personas pueden ir?

La experiencia está diseñada para máximo dos huéspedes (un adulto y un niño, dos adultos o un adulto solo).

¿Cuales son sus tarifas?

Nuestras tarifas por noche es de $330,000 en temporada baja y $380,000 en temporada alta. La temporada alta incluye vacaciones, festivos y fines de semana.

¿Incluye desayuno u ofrecen servicio de restaurante?

No ofrecemos servicio de restaurante pues el glamping está equipado con sártenes, cocinetas eléctricas, nevera, congelador, utensilios de cocina y cafetera (con cápsulas de café incluidas) de tal forma que nuestros huéspedes pueden llevar sus alimentos y prepararlos en nuestras instalaciones. De igual manera, hay varios restaurantes disponibles en la zona circundante (Estación del Teleférico, Mirador del Chicamocha, entre otros).

¿Ofrecen servicios de adicionales (decoración, vino)?

Claro que sí, puedes dar click aquí para conocer más información.

¿Qué es exactamente lo que se alquila?

Canyon Lodge Glamping consta de una parcela (2500 metros cuadrados), un domo geodésico y una cabaña. A todos los huéspedes se les da acceso exclusivo y total al domo geodésico y zonas verdes. Hemos habilitado el acceso a ciertas zonas clave de la cabaña (terraza techada frontal, habitación y baño) para ofrecer una gran variedad de espacios cómodos. Las zonas restantes de la cabaña quedan restringidas. Recuerde que durante su estadía en Canyon Lodge Glamping ustedes serán los únicos en la propiedad y nuestro personal estará disponible a su llamado.

¿Qué métodos de pago manejan?

  1. Directo (sólo Área Metropolitana de Bucaramanga): enviaremos un mensajero (sin costo adicional) que recibirá tu pago en efectivo y te entregará la confirmación de tu reserva impresa.
  2. Transferencia bancaria.
  3. Pago con tarjeta de crédito (mediante PayU).

¿Cuál es su política de cancelaciones? (ANTIGUA)

  1. Debido a que estamos realizando cambios en la política de cancelaciones todas las reservas que se soliciten para los meses de junio y julio estarán regidas por esta antigua política de cancelaciones.
  2. La persona que se registra en el sitio web es titular (propietario) de la reserva y será la única habilitada para hacer cambios de reserva.
  3. El cambio de fecha de una reserva se puede hacer de forma gratuita si este se hace con un mes de anticipación a la fecha reservada inicialmente.
  4. El cambio de fecha con menos de un mes de anticipación a la fecha reservada inicialmente tiene una penalidad de $150,000.
  5. Se le devolverá el 50% del dinero pagado si usted cancela una reserva posterior al pago. Nos reservamos el método de la devolución del pago.

¿Cuál es su política de cambios y cancelaciones? (NUEVA)

  • Debido a un cambio en la política de cancelaciones todas las reservas que se soliciten para los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre estarán regidas por esta nueva política de cancelaciones.
  1. CAMBIOS:
  2. La persona que se registra en el sitio web es titular (propietario) de la reserva y será la única habilitada para hacer cambios de reserva.
  3. El cambio de fecha de una reserva se puede hacer de forma gratuita si este se hace con un mes o más de anticipación a la fecha reservada inicialmente.
  4. El cambio de fecha con menos de un mes de anticipación a la fecha reservada inicialmente tiene una penalidad de $100,000. Considere que no podrá hacer cambios con menos de 12 horas de anticipación a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm).
  5. Sólo podrá hacer cambios de fecha que correspondan a la temporada inicialmente reservada. Si se hace una reserva para una fecha que corresponde a temporada baja esta sólo podrá ser cambiada a otra fecha que corresponda a temporada baja.
  6. Hacer cambios de fecha con menos de 12 horas de anticipación a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm) resultará en la pérdida de todo el dinero depositado o pagado (50% o 100%). No se le realizará ninguna devolución ni se le permitirá cambiar la fecha.
  7. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad.
  1. CANCELACIONES:
  2. La persona que se registra en el sitio web es titular (propietario) de la reserva y será la única habilitada para hacer cambios de reserva.
  3. La cancelación de una reserva se puede hacer de forma gratuita (no se cobrará una penalidad y se reembolsará el 100% del dinero abonado) si esta se hace con mínimo un mes de anticipación a la fecha reservada inicialmente.
  4. La cancelación de una reserva con menos de 1 mes de anticipación resultará en la pérdida del abono realizado (50% del total de la reserva). Si se pagó el 100% del total de la reserva se hará la devolución del 50% correspondiente a ese monto. Considere que esto es sólo válido si solicita la cancelación con 24 horas o más a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm).
  5. Solicitar una cancelación con menos de 24 horas de anticipación a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm) resultará en la pérdida de todo el dinero depositado o pagado (50% o 100%). No se le realizará ninguna devolución.
  6. Nos reservamos el método de la devolución del pago.

¿Cómo es el proceso de reserva?

  1. Solicitar una reserva online desde nuestro sitio web (www.canyonlodgeglamping.com). Recuerde llenar todo con información verídica para que podamos contactarlo.
  2. Envíenos un Whatssapp (+57 3053371054) informándonos de la fecha de su reserva y su método de pago preferido.
  3. Realice el pago y envíenos su comprobante de pago, solo entonces su reserva quedará confirmada. Mientras el pago no se realice, la fecha en la que está interesado podría ser reservada por otra persona.
  4. Le solicitaremos algunos datos adicionales y le enviaremos toda la información necesaria para que pueda disfrutar de su estadía en Canyon Lodge.